Las Hoces del Duratón (Parte II)

Continuamos con nuestro anterior post sobre Las Hoces del Duratón, ampliado la información sobre posibles alojamientos por la zona donde esta ubicado el Parque Natural de Las Hoces del Duratón. Recuperando un poco el hilo de información del anterior post sobre Las Hoces, donde comentamos que podíamos encontrar en las inmediaciones de este Parque Natural, la importancia por su valor histórico de construcciones como las ermitas de San Julían y San Frutos, las ruinas del Monasterio de Nuestra Sra.. de la Hoz, etc.

Siguiendo siempre las inmediaciones al Parque Natural de las Hoces del Duratón, en la población de Villaseca de Sepúlveda, a tan solo 40 km de Segovia, encontramos el Centro de Turismo Rural El Cañón del Duratón, una excelente edificación construido en piedra y convertido en una casa rural, la cual cuenta con 34 plazas plazas de alojamiento. La población de Villaseca de Sepúlveda  esta ubicada dentro del Parque Natural y es una puerta de entrada obligada a la hoz más visitada, La Ermita de San Frutos..

 565

Las habitaciones que esta casa rural ofrece están perfectamente equipadas y pensadas para el descanso de sus huéspedes. En el Centro de Turismo Rural de las Hoces podemos encontrar habitaciones con capacidad para una, dos, tres o incluso cuatro personas, ideal para escapadas de pequeños grupos o familias. Todas ellas están equipadas con baño completo, televisión, teléfono. Cuatro de sus habitaciones también incluyen chimenea francesa. Destacamos la posibilidad de reservar habitación con baño totalmente adaptados para personas con movilidad reducida.

Dibujo2

Habitación Cueva Lóbrega

 

La decoración de todas sus habitaciones está totalmente cuidada, destacando por su calidez y confortabilidad, con todo el encanto de un alojamiento rural sin dejar de lado todas las comodidades.

111

Habitación Cueva del Moro

El edificio donde se encuentra el Centro de Turismo Rural Cañón del Duratón cuenta también con servicio de restaurante, cafetería, comedor con horno de leña. El complemento perfecto a nuestro alojamiento en este Centro de Turismo Rural, serán sin duda disfrutar de la terraza cubierta y de la terraza mirador, desde las cuales podemos contemplar unas bonitas vistas. Sin duda un lugar adecuado para los que buscan un rincón especial para la contemplación y relajación.

Imágenes procedentes de www.ctrduraton.com

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-19 18:32:53. Republished by Blog Post Promoter

Las Hoces del Duratón (Parte II)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *