Airstream Europe, Francia

En la ciudad de Manses, en Francia, se encuentra uno de los hoteles más originales y enigmáticos del país. Se trata de Airstream Europe, un insólito alojamiento a los pies de los Pirineos, por lo que podrás disfrutar de unas maravillosas vistas a la cadena montañosa.

 

AirstreamEurope633827410479554852_Big

Más que un hotel, estamos hablando de un camping magnífico, donde relajarse y disfrutar de la paz que te da el entorno.

En este camping de caravanas, encontrarás un lugar ideal en un entorno amistoso y amable que te harán sentir como en casa, pero disfrutando de la naturaleza que te da este lugar tan apacible.

 

apollo-lounge-tournesol-small

En total este camping , consta de 12 parcelas, de 100 metros cuadrados como mínimo, con un maravilloso jardín y plazas de aparcamiento por si llevas el coche. Cada caravana consta de agua corriente, fría y caliente y también electricidad.

 

activities-polishing-silver-streak-SMALL

Las caravanas están decoradas al estilo de los años 50, 60 y 70 y las puedes alquilar en el mismo camping, aunque si lo prefieres puedes llevarte tu tienda de campaña.

 

apollo-with-friends-big

En el camping podrás encontrar una tienda con productos de primera necesidad, y también souvenirs y productos del lugar. Además también podrás disfrutar de pan, croissants y verduras frescas biológicas.

 

 

CAMPING-inside-office-photo-david-young-small

Una de las caravanas se ha transformado en un bar, estilo retro, donde podrás disfrutar de unas copas, cervezas y vinos, además de parrilladas, tapas, y postres caseros en un entorno inigualable.

 

SPA-hot-tub-la-nuit

Otro lugar interesante, es su spa, donde podrás relajarte con sus tratamientos y masajes, mientras observas las montañas de los pirineos.

view-camping-spring

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-23 19:13:58. Republished by Blog Post Promoter

Airstream Europe, Francia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *