AKA Hotel Resort & Spa

Es un complejo que consta de 51 villas de lujo ubicado en la localidad de Hua Hin, Tailandia, aproximadamente a 180 Km. al sur de Bangkok. Emplazado en un frondoso paisaje tropical de 4 hectáreas, en Aka Hotel entrelaza la elegante tradición tailandesa y el confort contemporáneo.

Las villas pueden ser de 1 o 2 dormitorios; todas cuentan con sala de estar, piscina privada y una terraza con jardín, mesa y sillas, una ducha al aire libre y tina de baño separada. Tienen camas King size con dosel, aire acondicionado, TV por satélite internacional, mini bar, nevera, y todo lo necesario para que el huésped se sienta cómodo.

Aka Hotel cuenta con una piscina de 30 m. rodeada de terrazas con reposeras y sombrillas, boutique, gimnasio, sala de yoga, bicicletas y biblioteca con conexión a Internet gratuita. A 20 minutos de viaje hay 7 campos de golf de categoría internacional. Dentro del terreno del complejo hay tres lagos y un canal.

El Spa ofrece lujosos y relajantes tratamientos, pudiendo disfrutar de ellos también de manera privada dentro de la villa, o al aire libre.

Su elegante servicio gastronómico ofrece comida europea en el Restaurante Coustiero, mientras que para cenar al aire libre está el Café y el bar del lago. Para disfrutar de la máxima privacidad, se puede comer en la villa, eligiendo entre los variados menús que organiza el chef principal.

El Hotel dispone de varias actividades para el tiempo de ocio, como así también de excursiones.

Hua Hin es un lugar tranquilo con playa de arenas blancas, tiendas de antigüedades y mercados nocturnos. Muy próximo de ahí se puede ir de excursión a la catarata Pa La U Waterfall, hacer senderismo por el parque nacional Sam Roi Yot y visitar la villa de los elefantes de Hua Hin.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-26 20:18:45. Republished by Blog Post Promoter

AKA Hotel Resort & Spa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *