Al Maha Dubai

 

Un lugar ideal para una maravillosa luna de miel, o un viaje de lo más relajante, pues se trata de un hotel de lujo que se encuentra en pleno desierto a unos 45 kilómetros al sur de Dubai y abarca unos 25 kilómetros cuadrados, que forman una reserva natural, acondicionándose zonas de agua para poder observar gacelas, zorros y linces muy fácilmente, por lo que se convierte en un lugar ideal para los amantes de la naturaleza.

 

no-23

Además se ofrecen infinidad de actividades para que puedas disfrutar aún más de la zona y sus maravillas naturales, así como safaris por las dunas, excursiones a caballo, o en camello o incluso increíbles cenas durante la puesta de sol que seguro que no olvidarás.

 

our-view

Además si eres amante del lujo, este hotel es ideal, pues cada suite dispone de un mayordomo personalmente para cada una. y en la misma habitación podrás disfrutar  de todas las comidas que desees que te llevará tu mayordomo asignado, y si aún quieres más, puedes pedir tu comida favorita que te la elaboraran personalmente para ti.

 

pool-at-the-main-spa

Eso sí, debes saber, que por la tranquilidad del hotel, no se permiten a niños menores de 12 años, de todas formas como ya hemos dicho, este hotel es ideal para parejas.

 

tr

El hotel consta de un total de 40 suites beduinas, inspiradas en la cultura nómada y un edificio principal donde se encuentra la recepción, y como curiosidad encontraras dos zonas de recepción, una para mujeres y otra para hombres, según la tradición árabe, con una decoración exquisita que podrás comprar si así lo deseas.

 

suite

Cada suite además dispone de una piscina privada, además de una común que se encuentra abierta al desierto y rodeada de un solárium con tumbonas, sombrillas, colchonetas y toallas.

Un verdadero lujo, que te hará sentir en el paraíso.

tripadvisor

 

 

Origen de las fotografías: Tripadvisor.com

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-09 03:32:09. Republished by Blog Post Promoter

Al Maha Dubai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *