Alojamiento en Finisterre

A tan solo 108 km de La Coruña y a 98 km de Santiago de Compostela se encuentra uno de los lugares mas atractivos de Galicia. Finisterre es una parada obligada para todos aquellos que desean conocer la Costa de la Muerte.  Conocido lugar por todos, al ser una tierra donde los antiguos pensaban que se acaba el mundo. Finisterre  al formar parte del Camino de Santiago, lugar de finalización del mismo, cuenta con la construcción de una iglesia románica del siglo XII, de estilo románico, la iglesia de Santa María das Areas, que es un complemento perfecto para nuestra visita a la localidad.

Finisterre cuenta con un fuerte desarrollo turístico, al ser el lugar más visitado en Galicia después de Santiago de Compostela. En este lugar podemos encontrar  O Semáforo, un lugar único donde alojarnos.

image

Este edificio construido a 143 metros sobre el nivel del mar, y utilizado hasta hace 40 años como servicio de vigilancia para la marina de guerra. Un alojamiento con una ubicación excelente y desde el cual podremos encontrar una preciosas vistas de ese lugar donde decían se terminaba el mundo.

image

Las habitaciones de O Semáforo, cuentan con todo el encanto y toda la esencia de su pasado, y nos ofrece una cálida estancia en sus habitaciones, habilitadas con televisión, baño, calefacción y teléfono.

image

En nuestro alojamiento en O Semaforo, también podremos disfrutar de las estancias comunes del edificio, sala de estar, cafetería y el bar O Refuxio. Todos estos espacios, los cuales también mantienen todo el encanto del edificio y su situación inmejorable.

image

Visitar la página web de O Semaforo nos permitirá disfrutar de una visita virtual sobre el lugar, conocer sus estupendas tarifas y gestionar nuestras reservas.

Contemplar una puesta de sol, desde el mítico faro de finisterre, observar esa línea que forma el horizonte cuando se pierde con el mar, es sin duda es una belleza que no puede perderse ningún turista que decida conocer la Costa de la Muerte y Galicia.

 

Imágenes procedentes de www.osemaforo.com

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-10 03:43:17. Republished by Blog Post Promoter

Alojamiento en Finisterre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *