Alquilar un coche barato en Menorca

Tal y como está el mundo, siempre buscamos lo más barato, y es que aunque estemos en crisis, nos merecemos siempre unas vacaciones al menos una vez al año. Menorca es un destino muy solicitado por la preciosidad de sus islas, sus aguas verdes y azules y por lo bonita que es la isla. Para ir a Menorca, un medio de transporte diferente tenemos que coger, ya sea barco o avión, pero en coche no podemos ir. Además luego nos tenemos que hospedar en algún sitio. Y una vez que estamos allí, como nos gustaría conocer la isla al máximo, tenemos que alquilar un coche.

Si nuestra idea es alquilar un coche barato lo podemos conseguir. Cuanto antes tengamos decidido nuestras vacaciones, antes podemos mirar tantos los vuelos como todo lo que vayamos a tener que reservar para nuestra estancia en la isla. Es preferible tener los vuelos antes que el coche, ya que nos preguntarán cuando pasaremos a recogerlo y cuál es nuestro vuelo. A la hora de reservar el coche, las diferentes webs de las empresas nos darán diversas opciones para que podamos coger el coche más barato. Claro está, que el coche más barato será un coche sencillo, pero no por eso peor, ya que la mayoría de los coches que tienen las empresas de alquiler de coches son prácticamente nuevos, además en la isla no tienen muchos kilómetros hechos y te lo entregan en perfectas condiciones. Lo más caro que te va a salir, además del alquiler, es el tema de la gasolina, ya que te lo darán con el depósito cargado y eso lo tendrás que pagar tú. Lo bueno, es que sólo bajarte del avión tienes la posibilidad de pasarte por la oficina, cumplimentar todo lo necesario y ya desde ese mismo momento tienes tu coche hasta el último momento que estés en la isla ya que lo dejas en el mismo sitio donde te lo entregaron.

Otra manera de que un coche te salga más barato es intentar alquilarlo con los máximos ocupantes posibles, es decir, si el coche es de cuatro y vais a ir cuatro os va a salir más barato que si el coche es de cuatro o cinco y sólo vais dos, ya que no hay precios según ocupantes sino precios según coches. Pero de todas maneras merece la pena porque la isla es muy bonita y con el coche podrás recorrerte todos los pequeños rincones que esconde, visitar muchas calas, ver sus yacimientos arqueológicos, sus restos, los monumentos megalíticos, las cuevas…

Además, antes de decidirte, compara todas las ofertas que te ofrezcan y siempre lee bien las condiciones en cuando a seguros, disponibilidad, plazos, tiempo que te va a otorgar y demás. Cuanto más vayas con las cosas claras menos dudas tendrás en la oficina, ya que allí ya estás pensando en las vacaciones y si te hacen pagar de más te va a dar igual, porque lo único que te importará es empezar las vacaciones cuanto antes.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-11 03:56:43. Republished by Blog Post Promoter

Alquilar un coche barato en Menorca