Alquiler de apartamentos en San Sebastián

San Sebastián es una ciudad con mucho encanto. Entre sus calles se une la tradición y la historias de siglos y siglos con la modernidad, siempre empujada por sus festivales internacionales, tanto el de cine como el de jazz, como la programación cultural a la última que siempre presenta. Además, si por algo también es conocida, es por su gastronomía. Y es que se le puede considerar la capital mundial del pintxo. Además, es una ciudad que, como buena ciudad del norte, desde sus playas puedes divisar la belleza verde de sus bosques.

San Sebastián es una ciudad, no muy grande, pero con muchas mezclas. En la capital Guipuzcoana hay a un paso la playa y la montaña. Además, tiene tradición pesquera, militar y de residencia de verano real, durante el reinado de Isabel II. A partir del siglo XIX, San Sebastián comenzó a adquirir esa imagen señorial que conserva en la actualidad.

San Sebastián es una ciudad con mucha historia, y todos los barrios que la componen tiene su pequeña historia, por eso, alquilar un apartamento en cualquier parte de la ciudad es una buena elección, aunque como en todas las poblaciones, depende del presupuesto que tengamos y para qué uso lo queramos.

Los barrios y sus comodidades de San Sebastián

El barrio más antiguo de la ciudad es el Barrio Antiguo, que fue el primero donde hubo gente viviendo. En la actualidad, uno de los barrios mejor situados por s cercanía a la playa de La Concha y a todo el conjunto histórico. Luego, otro de los barrios con más historia, es el Barrio de Amaral viejo. Otro de las zonas más turísticas es el Barrio Centro de San Sebastián, barrio repleto de turistas. Otro de los barrios residenciales que nos encontramos son el de Ayete, el de Alza, que es el más poblado de la ciudad, el de Amara Nuevo, el de Bidebieta , el de Gross… El barrio de Ategorrieta-Ulia, destaca, porque es uno de los barrios más elitistas de la ciudad y donde nos podemos encontrar con casa y chalets de impresión.

En lo que a alquiler de apartamentos en San Sebastián se refiere, te puedes encontrar cosas muy diversas. Por ejemplo, en pleno corazón de la ciudad te puedes encontrar con un apartamento que te cueste la noche entre 200 y 300 euros y la semana casi 1.500 euros u otros que la noche te salga entre 70 u 80 euros la noche y la semana sobre 600 euros.

Pese a encontrar un apartamento alejado del centro, la ciudad posee buena red de transporte tanto con un carril bici que supera los 25 kilómetros de extensión, casi pudiendo recorrer toda la ciudad en este medio de transporte, como la red de autobuses, principal medio de transporte público de  San Sebastián que ofrece más de 40 líneas que abarcan toda la ciudad y con una decena de líneas nocturnas para los viernes y sábados por la noche.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-15 04:29:53. Republished by Blog Post Promoter

Alquiler de apartamentos en San Sebastián