Alquiler de Vacaciones en San Sebastián

De vacaciones por San Sebastián, nada mejor que vivir una aventura de ensueño en las mágicas villas y chalets del sector. Entre diferentes opciones, villas que se pueden adaptar a los gustos y necesidades del turista, y es que todas son tan hermosas que surge la idea de pasar cada día en una diferente.

El alquiler de  vacaciones en San Sebastián se presenta en esta ocasión con opciones más rurales de talle más acogedor y anti estrés, donde el alejamiento del ruido y el descanso con la naturaleza invita a pasar las mejores vacaciones del mundo en los sitios más exóticos de la ciudad.

Las diferentes opciones son tan llamativas que nadie querrá perderse un día en alguno de estos lugares, en primer lugar está el majestuoso palacio Pagalderai en Oiartzun a tan solo quince kilómetros de San Sebastián, tiene 12 habitaciones, 6 baños, parking, 600 m2 y todo desde 375 € por ocho personas.

Por otro lado, está la villa Birdie un tipo de alquiler vacaciones San Sebastián, es una impresionante villa con piscina y pista de tenis, además cuenta también con WiFi, para aquellos que no pretenden alejarse del todo de la civilización. Tiene 4 dormitorios, 3 cuatros y el parking. Es de 500 m2 y está habilitado desde 195 € por 6 personas.

Otra de las villas de alquiler vacaciones San Sebastiánes la de Abora, con amplias terrazas y WiFi. Tiene tres dormitorios, cinco baños y parking, 250 metros cuadrados, disponible desde ciento cincuenta euros por cuatro personas. Tiene además un una oferta especial que se vence el 31 de julio, 15% de descuento.

Y por si fuera poco la lista no acaba aquí y es cuando de alquiler vacaciones San Sebastiánesta ciudad gana la parada con las mejores ofertas en los más selectos lugares, ahora se trata de la villa Albatros, con cuatro dormitorios y cuatro baños, 240 m2  desde 200 por 6 personas.

Entre otras villas cabe destacar también la de Eagle, Augusta, Lazkano, Pasket, Allure y Telania. Es de resaltar también que no solo las villas sirven de alojamiento para alquilar durante las vacaciones, pues hay lujosos apartamentos que vale la pena utilizar como sitios para esto.

Los apartamentos se presentan también como una excelente opción como alternativa a una habitación de hotel, mucho más privados y exclusivos. Además puede llegar a ser más independiente, pues tiene todos los recursos necesarios para abastecer las necesidades básicas del hogar en cuanto confort y funcionalidad.

En algunos de estos apartamentos,  el servicio de limpieza y alimentación viene incluido, lo que refuerza más el tema de la satisfacción y exclusividad, una ventaja enorme que difícilmente se puede llevar a cabo. Pero con el alquiler vacaciones San Sebastiánde apartamentos, la sensación de sentirse como en casa perdura aún en las vacaciones.

Es así como entre villas, chalets y apartamentos un lugar de alquiler vacaciones San Sebastián se hace más amable y agradable con los huéspedes, ofreciendo diferentes alternativas de descanso y confort.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-31 23:15:21. Republished by Blog Post Promoter

Alquiler de Vacaciones en San Sebastián