American Colony Hotel Jerusalem

 

El Hotel American Colony que se ubica en Jerusalén, es un paraíso, donde por desgracia no existen demasiados hoteles de lujo.

Se trata de un hotel en un lugar privilegiado para cualquier turista que vaya a visitar la ciudad. Dispone de un total de 84 habitaciones que se distribuyen en un total de cuatro plantas.

 

jerusalemguide

Las habitaciones tienen todas las comodidades de las que podrás necesitar para sentir un gran confort, como por ejemplo televisión por satélite para que no te pierdas las noticias de tu propio pais, conteniendo también canales premium y películas de pago.

 

holidaycheck

Además si visitas Jerusalén por negocios este hotel también intenta ponértelo fácil, pues podrán disfrutar de conexión inalámbrica a Internet, y cada habitación dispone de escritorio y teléfono directo. Además dispone de sala de conferencias, servicio de secretaría, sala de reuniones y de recepciones para grupos pequeños.

 

lobby

contiene también un spa donde podrás disfrutar de diferentes tratamientos y masajes para tu bienestar, además de piscina cubierta, piscina para niños, sauna y gimnasio.

 

al-maha

El hotel además brinda servicio para transportarte desde o hasta el aeropuerto y dispone de bar lounge, donde podrás disfrutar de una copa junto a la piscina, mientras navegas por internet.

 

mymotels

El servicio de recepción es de 24 horas, por los que no tendrás problemas de llegadas y salidas , sabiendo además que disfrutas de parking gratuito.

 

muchoviaje

En las habitaciones, encontraras baños provistos de albornoces, así como todo lo necesario para la higiene personal del inquilino.

Tendrás minibar, con agua mineral gratuita, así como prensa, que podrás leer con las zapatillas que te proveen

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-19 17:20:20. Republished by Blog Post Promoter

American Colony Hotel Jerusalem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *