Apartamento de lujo en Barcelona

En el corazón de Barcelona, más específicamente en el barrio Gótico, podemos encontrar este magnífico apartamento en Barcelona, que cuenta con una ubicación privilegiada en esta emblemática ciudad.

El apartamento es parte de un maravilloso edificio, que posee la arquitectura típica de la época modernista y que ha sido completamente renovado, con lo cual se han creado 5 nuevos estudios de lujo, así como un impresionante ático en la parte superior.
edificio-barcelona apartments
Este apartamento tiene una capacidad de alojamiento para 4 personas, en un área de 40 m2, divididos en 2 áreas, la zona de estar, que dispone de un sofá cama doble y el dormitorio, que se encuentra separado parcialmente con un gran armario y posee una cama matrimonial.

dormitorio-apartmento barcelona

Todo está totalmente equipado, por lo que podrás disponer de todos los complementos de cocina, sabanas y toallas, TV de plasma con DVD integrado, conexión gratuita a Internet de alta velocidad y mucho más.

Además este apartamento en barcelona es muy luminoso, ya que cuenta con 5 grandes ventanales, que permiten la entrada de mucha luz. Todo esto unido a la gran relación calidad precio, hace de este estudio una estancia muy agradable para tus viajes de placer o negocios!

Apartime también te ofrece una gran selección de apartamentos londres ubicados en las mejores zonas de la ciudad y a precios exclusivos. Puedes reservar tu apartamento en www.apartime.com

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-28 09:38:38. Republished by Blog Post Promoter

Apartamento de lujo en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *