Apartamento en el Barrio de l’Eixample | Barcelona

barcelona apartments
Este apartamento se encuentra ubicado en el corazón del barrio de l’Eixample, una perfecta opción para visitar Barcelona. El apartamento tiene 85 m2, 2 habitaciones dobles (una de ellas es una suite), 2 baños (uno con bañera y el otro con ducha), y una agradable y muy cómoda cocina (totalmente equipada con todos los utensilios).

El salón-comedor es muy grande y soleado, ya que tiene 2 grandes ventanales hacia la calle lo que te permitirá sentirte como en casa! Aunque este apartamento está situado en el centro, es tranquilo y goza de la tranquilidad de un barrio residencial de alto nivel.

A sólo 2 minutos a pie está el hermoso “Passeig San Joan” con sus zonas verdes y buenas tiendas. A 10 minutos a pie está Paseo de Gracia y edificios arquitectónicos tan emblemáticos como la “Casa de les Punxes”, “La Pedrera” (Casa Milà) ó la Casa Batlló, de Gaudí.
barcelona accommodation
La zona dónde se encuentra el apartamento está perfectamente conectada con el transporte público de la ciudad: línea de autobús y línea de metro muy cerca del apartamento (Parada de Metro “Verdaguer”, línea 4 y línea 5.)

Este apartamento tiene una capacidad máxima de hasta 4 personas.

Consulta las últimas ofertas en www.apartime.com y reserva tu apartamento en barcelona al mejor precio!

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-14 17:25:54. Republished by Blog Post Promoter

Apartamento en el Barrio de l’Eixample | Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *