Apartamento Londres Churchill Court 2

Disfruta de este apartamento en Londres con la mejor compañía. El apartamento está situado en una segundo planta, tiene 54 metros cuadrados distribuidos en dos habitaciones, el comedor y una cocina integrada en el mismo comedor. También tiene una pequeña terraza balcón en la que podrás tomar el aire para relajarte. Las habitaciones se distribuyen de la siguiente forma: dos camas individuales en una de las habitaciones y otra con una cama doble. Además cuenta con un sofá cama en el comedor para albergar hasta un máximo de 6 personas. Todos los apartamentos están completamente equipados con ollas, cacerolas, cubiertos, vajilla y todos los útiles necesarios para una estancia acogedora y de lo más cómoda posible.

apartamentos-londres


El apartamento Londres Churchill Court 2 tiene mobiliario nuevo y está decorado en muebles de colores negro que otorgan una elegancia extra a este acogedor apartamento. Posee unos muebles de cocina espectacularmente nuevos y perfectamente integrados en la decoración del apartamento.

apartamentos-londres1

Situado en una zona privilegiada de Londres que te permitirá visitar muchas de las zonas de interés turístico sin necesidad de utilizar el transporte público ni taxis. Un apartamento pensado para estancias de placer, ocio y para disfrutar de tu viaje con la mejor compañía y con todos los detalles necesarios para su estancia. Además, este apartamento cuenta con  conexión inalámbrica a Internet opcional por 4€/día, sólo necesitas una entrada USB para conectar el adaptador y a navegar.

apartamentos-londres

Este maravilloso apartamento lo podrás reservar a través del portal web www.apartime.com. Una central de reservas con apartamentos en Londres, apartamentos Barcelona, París, Praga y Berlín. Descubre este y muchos otros apartamentos para conocer las principales ciudades europeas.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-20 19:11:27. Republished by Blog Post Promoter

Apartamento Londres Churchill Court 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *