Apartamentos Londres | Docklands Warehouse Studio

Este entrañable estudio situado en un antiguo depósito totalmente restaurado. Cuenta con 1 cama doble, capacidad para acoger a dos personas, cocina totalmente equipada con ollas, cacerolas, cubiertos, vajilla etc.

docklands-warehouse-studio35

El estudio está en una zona privilegiada cerca del rio Támesis, lo que lo convierte en un espacio perfecto tanto para ocio como para negocios. El apartamento está decorado de una forma moderna y cómoda para que cuentes con todo lo que necesitas.

Situado a 5 minutos del Centro de Docklans, se convierte en el apartamento perfecto para alquilar si tienes que acudir a eventos o similar.  Su buena combinación de transporte público lo hace muy accesible y te permitirá salir a ver miles de cosas.

Además puedes solicitar uno de los siguientes servicios disponibles:  servicio de limpieza opcional por 20 pounds /día extra, y la opción de dormir 4 personas por 30 pounds/día extra.  Este alojamiento londres también dispone de Internet a través de adaptador USB sólo por 4€/día.

apartamentos londres

Puedes reservar este apartamento en la web de Apartime. Más información en http://www.apartime.com/apartments/apartments-in-london/44/docklands-warehouse-studio.html

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)
Apartamentos Londres | Docklands Warehouse Studio , 9.0 out of 10 based on 1 rating

Originally posted 2015-08-08 03:00:31. Republished by Blog Post Promoter

Apartamentos Londres | Docklands Warehouse Studio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *