Apartamentos Barcelona. Otra opción de turismo

 

Cuando decidimos visitar una ciudad, lo más importante es tener bien claro cuál es el medio de transporte, los días que destinaremos a estar en ese lugar y, cómo no, dónde dormiremos.

Una alternativa más que recomendable es el alquiler por días de un apartamento. Ciudades europeas como Barcelona, Paris, Berlín, Milán,… tienen una extensa oferta de apartamentos turísticos. Hoy os hablaremos de las diferentes opciones que nos puede dar Barcelona.

 

Un apartamento turístico en plena urbe, no sólo es interesante por la opción de poder compartir (si quieres) con más amigos los gastos del alojamiento, también es interesante porque todos sabemos lo que conlleva el no tener “cocina” durante más de una semana o el no disponer de un espacio tranquilo y amplio para descansar (excepto los que pueden permitirse una Suite en un lujoso Hotel).

Uno de los barrios en donde puedes encontrar alojamiento de este tipo en la ciudad condal el barrio Gótico de Barcelona. Es quizás la zona más original de la ciudad, ya que en ella conviven diferentes edificios, esculturas o monumentos correspondientes a épocas muy distintas. Se trata de uno de los barrios de la ciudad que ha sufrido más cambios a lo largo del tiempo.

mapa

Y es en sus calles, donde podemos encontrar algunos de los apartamentos Barcelona que ofrece en alquiler Habitatapartments.

 

Apartamentos que van desde los 45 metros cuadrados (ideal para parejitas!!) hasta el lujo de otros que ofrecen 120 metros de cuidada decoración catalana.

habitat habitat2

habitat3 habitat4

habitat5 habitat6

 

Se trata de una opción perfecta con la que disfrutar de todo el ocio que ofrece la ciudad. Puedes encontrar el apartamento en la zona que más te convenga. Las ramblas, la catedral o la playa de la Barceloneta, son algunos de los puntos donde se encuentran estos apartamentos turísticos Barcelona.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-26 08:07:24. Republished by Blog Post Promoter

Apartamentos Barcelona. Otra opción de turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *