Apartamentos en Barcelona para tu escapada a la ciudad Condal (I)

Alojarse en apartamentos se está convirtiendo cada vez más en una de las mejores opciones para las escapadas vacacionales. Los apartamentos de Apartime, son una de las mejores opciones para una estancia breve en algunas de las principales ciudades europeas: apartamentos Londres, Paris, Praga, Berlín o Barcelona.

habitacion21

En Barcelona concretamente destacamos un maravilloso apartamento, ubicado en un edificio de nueva construcción (2008). El apartamento en Barcelona está situado en el centro del casco antiguo de Barcelona, en una calle tranquila por la que apenas circulan coches y a 1 minuto a pide de “Las Ramblas”. El piso ha sido decorado con muy buen gusto y gran elegancia.

salon-2

Este alojamiento en barcelona se encuentra en la primera planta y cuenta con 70m2, con dos habitaciones dobles. La primera habitación dispone de una cama de matrimonio, y la otra habitación dispone de dos camas individuales muy amplias. Cuenta también con baño grande con ducha y en el salón tiene un sofá-cama doble. La cocina está totalmente equipada y en el salón hay televisión de pantalla plana, tv por cable, DVD, y un reproductor de CD. Todo lo que necesitas para estar como en casa!

La estancia mínima para este apartamento es de 3 noches y  su capacidad máxima es para  6 personas, por lo que es muy amplio. Puedes alquilar este apartamento tan solo desde 85€ por noche. Además podrás beneficiarte de promociones especiales para Reservas anticipadas! Para más información sobre este apartamento en Barcelona puedes acceder a la web de Apartime

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-06 01:21:47. Republished by Blog Post Promoter

Apartamentos en Barcelona para tu escapada a la ciudad Condal (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *