Apartamentos San Sebastián

La ciudad de San Sebastián consta de unas magníficas playas en la misma zona urbana. Entre estas playas podremos encontrar la playa de Zurriola, la playa La Concha y por último la playa Ondarreta. La playa de Zurriola y la playa La concha están localizadas mismo en la zona de la Bahía y la otra playa se encuentra ubicada en el río Urumea. En cualquiera de estas tres playas se pueden encontrar apartamentos San Sebastián ideales para pasar unas merecidas vacaciones o para vivir todo el año.

Una de las playas más conocida no solo en este destino sino en toda España por los apartamentos San Sebastián es la playa La Concha. Esta playa tiene un ancho de 40 metros y una longitud de más de 1300 metros. La arena que en esta playa podemos encontrar es sumamente fina. Si vivimos en uno de esos apartamentos podremos observar que tiene casi 40 duchas, alquilan los vestuarios, duchas, las sillas para playa y además de alquilar los toldos.

Pero si encontramos alguno de los apartamentos San Sebastián alejado de la playa y necesitamos concurrir en nuestro coche, debemos de saber que podremos encontrar un parking próximo a esta. Es una de las playas más elegantes que hay en toda España por el Palacio de Miramar, las farolas elegantes que la rodean, el Club Nautico Real y aparte de estar en el balneario La Perla.

La playa de Ondarreta se encuentra localizada entre lo que es el monte Igueldo y el Palacio de Miramar, esta es de las tres la más pequeña pero no por ello deja de ser una de las playas más bellas. El largo de esta apenas alcanza los 600 metros, pero es casi perfecta para poder rentar apartamentos San Sebastián próximo o a pie de playa.

El largo de 800 metros se lo dejamos para la playa Zurriola, en esta podremos encontrar olas fuertes que son ideales para aquellos amantes de los deportes acuáticos. En el año 1994 se ha remodelado esta, y hasta esta época casi era inutilizada, solo por algunos ciudadanos locales.

Pero no solo podremos encontrar estas tres playas para pasear o rentar apartamentos San Sebastián sino que además podemos ir hasta la isla de Santa Clara, que para poder llegar a esta lo tendremos que hacer en barco. Estos paseos solo están habilitados en el verano, por lo que si un turista hace la visita fuera de la temporada estival no podrá llegar a esta isla.

El clima que tiene San Sebastián es sumamente oceánico, en toda España la podemos toma a esta ciudad como una de las más lluviosas en el año. En la estación otoñal es cuando más llueve, pero por lo general en esta ciudad el suministro de agua no se ve cortado ni perjudicado así como el suministro de energía eléctrica.

Las temperaturas que podemos encontrar en este destino son de una media de 15º C, pero en el invierno y verano debido a la humedad, las sensaciones de frío y calor son sumamente mayores, con una media de unos 20º C pero aunque parezca mentira en el invierno pueden haber temperaturas de casi 40º C.

Estas son algunas de las características para que se puedan optar en rentar apartamentos San Sebastián para pasar unas excelentes vacaciones.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-10 15:09:00. Republished by Blog Post Promoter

Apartamentos San Sebastián