Bacara Resort and Spa, Santa Bárbara

El Bacara Resort and Spa se encuentra ubicado en la costa, justo al lado norte de Santa Bárbara. Este sitio es un clásico lugar de veraneo en Santa Bárbara, California. Buena parte de lo que hace a Bacara un lugar mágico es su ubicación única y privilegiada, situada entre el Océano Pacífico y las impactantes Montañas de Santa Ynes. Las actividades que se desarrollan en este resort, incluyen el golf, tenis, senderismo y un spa con todo tipo de servicios para sus huéspedes.

18

El complejo ofrece 360 habitaciones y suites con suelos de azulejo español, balcones y algunas de las habitaciones, cuentan con una amplia y cálida chimenea. Este resort incluye todas las comodidades que se pueden esperar de cualquier resort lujoso que se precie del nivel del Bacara.

25

El spa ofrece una variedad de tratamientos que les ayudarán a relajarse y sentirse renovados, entre los que se incluyen el masaje tailandés, reiki y reflexología. Los huéspedes del Bacara pueden reunir con facilidad sus cuerpos, mentes y espíritus. Hay un gimnasio que cuenta con entrenadores personales y monitores de fitness, así como clases de yoga, pilates, meditación en grupo y Tai Chi.

35

El Bacara dispone de 3 piscinas, una de las cuales está dedicada a las termas, mientras que las demás piscinas están situadas en la base de la estación, muy cerca del océano.

45

55

El Restaurante Bistro tiene un comedor con vista al mar y un patio que sirve de todo, desde el desayuno hasta la merienda de la noche.

Vía

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-01 11:25:23. Republished by Blog Post Promoter

Bacara Resort and Spa, Santa Bárbara
Tagged on:                                 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *