Bahía Príncipe tu lugar de vacaciones

Cuando alguien dice Bahía Príncipe, hoy en día todo el mundo sabe a lo que se refiere. Bahía Príncipe es un grupo hotelero, líder hoy en día, en el sector turístico español y que se encuentra con presencia en el Caribe y España. En este grupo se encuentra además de los hoteles, cuenta con sus propias tour-operadores y sus compañías de trasporte que conseguirán que no falte detalle en tu viaje.

Esta empresa nació en el año 1995. El primer lugar donde abrió su complejo hotelero fue en Puerto Plata en Republica Dominicana bajo el hombre Bahía Príncipe San Juan. Este hotel, contaba con 940 habitaciones y las mejores estancias que uno podría desear. Hoy en el 2012 ya tiene más de 18 hoteles de entre cuatro y cinco estrellas repartidos por España Portugal, Argentina, Jamaica, Miami y Republica Dominicana.

El objetivo de este líder hotelero, es ampliar los establecimientos hasta superar las 20.000 plazas a nivel mundial distinguiendo entre ellos los Gran Bahía Príncipe que son los complejos hoteleros de 5 estrellas y los Bahía príncipe de 4 estrellas. De todas maneras han dado un cambio cuando han querido crear una marca actual donde se agruparán los hoteles de 5 estrellas, es decir los Gran Bahía Príncipe de categoría aún superior, llamados Don Pablo Colletion.

Estos hoteles Bahía Príncipe hoteles y Resort cuentan todo ellos con características esenciales de la marca, siempre situados en primera línea de playa para todos los huéspedes, se encuentran construidos en un entorno natural asombrosos con espacios amplios, cercanos al mar, edificas grandes pero no muy altos, no superando las 3 plantas. Además de unas instalaciones increíbles, que se adapta a todo tipo de clientes y todas las necesidades de estos. Ya sea celebraciones de familias, o de bodas, concentraciones de deportistas, lunas de miel. Además todos ellos cuentan con el nuevo sistema Todo Incluido durante las 24 horas, donde los clientes podrán disfrutar en cualquier momento del día de todo tipo de alimento y bebida sin miedo a gastar, además, de tener un amplio abanico de actividades de ocio en cada destino y que suponen un avance en conseguir una ciudad en un complejo vacacional.

Si por el contrario quieres elegir un Bahía príncipe Residence, dentro del grupo Don Pablo Colletion, contarás con un residencial de lujo con un gran paisaje y seguridad durante 24 horas, ofreciendo la máxima calidad y una exclusiva distinción entre todos los clientes. En este lugar, encontrarás un campo de Golf, lagos, cenotes y una selva autóctona. Estarás disfrutando de una urbanización en un concepto de arquitectura contemporánea, donde podrás elegir dónde hospedarse. Ya sea Villas, pareados, Apartamentos, Terrenos unifamiliares etc…, y así disfrutar al máximo de las vacaciones más espectaculares que hayas tenido nunca.

Así que, ahora te toca decidir donde disfrutar de los hoteles de Bahía Principe, entre los que podrás encontrar en España en Mallorca y Tenerife, en Jamaica en Runaway, en México en la Rivera Maya, y en Republica dominicana donde cuenta con 4 lugares como Puerto Plata, La Romana, Punta Cana y Samanà.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-04 23:49:46. Republished by Blog Post Promoter

Bahía Príncipe tu lugar de vacaciones
Tagged on: