Baraka Point, una finca de lujo en el Caribe

El Baraka Point se ubica en Virgen Gorda, Islas Vírgenes Británicas. Esta es una finca de lujo ubicada frente al mar, que ofrece un servicio completo y dedicado a cada uno de sus huéspedes de forma personalizada.

1

La dotación de personal que se encargará de satisfacer hasta el más mínimo requerimiento de los visitantes está compuesta por varios chefs, un terapeuta para el spa, mayordomo, conserje y ama de llaves.

2

Unas vacaciones en el Baraka Point prometen un recuerdo inolvidable, con una construcción que brinda unas espectaculares vistas de la bahía, mientras una serie de piedras gigantes van uniendo las paradisiacas playas de la isla, para ofrecer a los visitantes, un rincón en medio del paraíso.

3

7

Esta exclusiva villa fue hecha pensando en los viajeros más exigentes y exquisitos, por lo mismo, está decorada con finas sedas y muebles de madera hechos a mano, todo rodeado con jardines repletos de palmeras, que brindan privacidad.

4

8

Hay un pabellón amplio que alberga varias salas para pasarlo bien con la familia, tales como sala de estar, de entretención, una piscina enorme y un comedor al aire libre con sombra para refugiarse del sol al mediodía.

5

6

El Spa & Wellnes Pabellón ofrece además, un mix de tratamientos muy atractivos para los huéspedes, sin contar con la exquisita comida del restaurante. Para entretenerse, hay varias actividades, como el buceo en la exclusiva playa, y hasta ir al gimnasio con un personal trainer que los vaya motivando en su rutina. Los tratamientos del spa son también muy variados y especializados. Aquí, con todo lo que hay, se pasan vacaciones de lujo, tal como dice el eslogan del resort, es una finca de lujo.

Vía

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-29 10:01:21. Republished by Blog Post Promoter

Baraka Point, una finca de lujo en el Caribe
Tagged on:                 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *