Un Hotel en el cielo de Madrid

El Hotel categoría 5 estrellas Gran Lujo Eurostars Madrid Towers, se encuentra ubicado en la Torre Sacyr Vallehermoso, uno de los cuatro rascacielos que podemos encontrar en el complejo Cuatro Torres Business Area del Paseo de la Castellana de Madrid.

Este referente de la hostelería del siglo XXI, ofrece la posibilidad de alojarnos en una de sus 474 habitaciones, todas ellas equipadas con un moderno diseño, plagado de la mayor calidad tecnológica, calidad extrema y excelente gusto por el detalle. Descubrir un Madrid inédito hasta el momento, incluso para los propios habitantes de esta gran ciudad.cuales podemos contemplar todo Madrid, incluso la posibilidad de contemplar el anochecer sobre la Sierra. 

115731_foto1_HOTELOKOK11

Su excelente ubicación en el corazón financiero de la ciudad, lo hace referente único para celebraciones y eventos de carácter empresarial, con amplios salones para celebración de reuniones, las cuales posibilitan cualquier comunicación y necesidad que pueda presentar el durante su desarrollo.

Fotos del Hotel EUROSTARS MADRID TOWER en Madrid, provincia de MadridFotos del Hotel EUROSTARS MADRID TOWER en Madrid, provincia de Madrid

 

 

Descubrir el placer de alojarse en el cielo de Madrid no es un lujo inalcanzable. Las interesantes promociones con las que cuenta este hotel nos acercan este gran lujo que, sin duda, nos sorprenderán a todos.

Imágenes procedentes de www.eurostarsmadridtower.com/

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-31 12:01:34. Republished by Blog Post Promoter

Un Hotel en el cielo de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *