Bauer Hotel, Venecia, Italia

El Hotel Bauer en Venecia, es un hotel clásico de lujo, que data de 1880, y fue remodelado en 1999. Este hotel, cuenta con 97 habitaciones y 18 suites. Las cinco estrellas de lujo del Hotel Bauer ofrece a sus huéspedes una cálida hospitalidad, un servicio de primer nivel y un ambiente agradable que hace de este gran hotel, uno de los favoritos, tanto de artistas como de la realeza.

111

Situado en pleno corazón de Venecia, la entrada principal de este hotel se encuentra en el Campo San Moise, a tan sólo 5 minutos a pie de la Plaza San Marcos y de las tiendas más elegantes de Venecia. Este hotel también dispone de un embarcadero propio que desemboca al Río di San Moise, un pequeño canal fuera del Gran Canal de Venecia, muy frecuentado por los gondoleros durante la época de verano.

28

El Hotel Bauer, ofrece 97 espaciosas y lujosas habitaciones, más 18 suites, que mantienen un encanto nostálgico, con un bello mobiliario de comienzos del 1950, año en el cual se integran las instalaciones modernas y actualizadas a la fecha, acompañadas de atractivos puntos de vista de Venecia.

38

El Restaurante del Hotel, De Pisis, ofrece cocina gourmet íntima, ya sea en interiores o en la terraza con vistas al Gran Canal. Los huéspedes también pueden disfrutar de las vistas del Gran Canal que es como la marca que le da la fama a Venecia. En la Chiesa della Salute, y el de B Bauer Bar encontrarán todo tipo de cócteles y bebidas recién preparados, junto con un buffet y aperitivos. En el Bar Gran Canale se presenta el escenario perfecto para tomar un aperitivo relajadamente durante los meses de verano.

47

El Bauer Hotel ofrece una gran variedad de salas de reuniones, que incluyen dos salas de reuniones para hasta 12 asistentes. Este sitio es ideal para conferencias de negocios y fiestas privadas en Venecia. Las salas de reuniones se pueden configurar para recibir hasta 140 invitados.

56

Todas las habitaciones se encuentran equipadas con camas king size, o dos camas individuales, baño de mármol italiano y en las habitaciones más lujosas, hay jacuzzi, terraza y balcón. Para entretenerse, cuentan con opciones de ciclismo, tenis y visitas a teatros y museos.

62

Vía

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-03 13:05:26. Republished by Blog Post Promoter

Bauer Hotel, Venecia, Italia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *