Bilbao

Bilbao es una de las ciudades de España que más preparada y con mayor infraestructura para cubrir todas las necesidades que derivan de los congresos profesionales o evento que se dan en la ciudad Con más de 500 congresos anuales, nos confirma que históricamente ha sido y es una ciudad de congresos y convenciones de todos los sectores. Bilbao es la sede de muchas empresas internacionales.

Bilbao es una ciudad que cuenta con una excelente gestión turística, ya que en el año 1992 el Ayuntamiento creó Bilbao Turismo, empresa con titularidad municipal y que fue creada para la gestión estratégica de Bilbao como producto turístico. El desarrollo turístico de la ciudad ha sido muy bueno, destacando el atractivo cultural que dispone, al contar con seis museos temáticos, Museo Guggenheim,  exposiciones de arte contemporáneo, una intensa y continua programación de espectáculos y conciertos. Conscientes de la relevancia que tiene para la ciudad la celebración de convenciones y congresos, Bilbao Turismo crea el Dpto.. Bilbao Conventio Bureau, que dispone de toda la infraestructura necesaria para promover cualquier tipo de reunión o congreso en la ciudad, ofreciendo información, asesoramiento para la organización, viajes de incentivo, etc..

Museo Guggenheim

A pocos kilómetros de Bilbao se encuentran el Instituto Europeo de Software y el Parque Tecnológico de Zamudio, con una gran actividad empresarial. En este Parque se encuentran muchos hoteles.

En las inmediaciones de este Parque Empresarial, encontramos el Hotel Aisia Derío,destaca por la característica de su construcción, basada en criterios enteramente ecológicos, aprovechamiento de la a energía solar mediante placas solares. Se trata de una construcción con criterio ecológico.

2008331173348%20-%20aisialaia%20(2) 

El Hotel Aisia Derío pertenece a una cadena hotelera que cuenta con 6 hoteles repartidos por País Vasco y Cantabria, y cuyos hoteles se diferencian por los tratamientos de relax que incluyen, así como por su clara orientación ecológica. Hotel Aisia Derío   cuenta con un centro Spa, que incluye jacuzzi, sauna, baño de vapor, hidromasaje, baños de vapor, salas de masajes, etc….. Sus instalaciones relax pueden ser un complemento perfecto a tener en cuenta en la preparación de Viajes de Empresa o de incentivo.

No olvidamos que este Hotel dispone de 2 salas, una de ellas paneable en dos partes, con capacidad máxima de 200 salones, equipados con todos los avances tecnológicos necesarios para la celebración de reuniones.

Fotos%5Cfotosht%5C102411_fotpe1_958U5534

En esta misma población de Derío (Bilbao) también se encuentra el Hotel Sercotel Andrea, antiguo monasterio ubicado a 2 km del aeropuerto y a 8 km del centro de Bilbao.

Hotel Sercotel Andrea cuenta con 76 habitaciones exteriores, así como 8 salones equipados con los sistemas audiovisuales más avanzados, y con capacidad para 400 personas, lo que permite la celebración de congresos o banquetes. Las habitaciones de este hotel son muy amplias. En el Hotel destacan los techos altos y los arcos abovedados que evocan el espíritu del antiguo seminario.

1b_729 

La web Bilbao Turismo y su sección de Bilbao Convention Bureau nos será de gran ayuda a la hora de preparar nuestro viaje.

 

Imágenes procedes de www.bilbao.net, www.sercotelhoteles.com   y  www.aisiahoteles.com

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-30 22:56:22. Republished by Blog Post Promoter

Bilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *