Bitter End Yacht Club

El Bitter End Yacht Club se encuentra emplazado en Virgen Gorda, Islas Vírgenes Británicas. Este es un hotel clásico de lujo, que data de 1975 aunque fue remodelado completamente en el año 2008.

1

En total, el hotel tiene tan sólo 85 habitaciones y se puede decir que es un verdadero lujo del Caribe, presentándose como el lugar ideal para que las familias pasen sus vacaciones, para que las parejas tengan una escapada romántica (piensen en San Valentín), y para pasarlo bien a solas también, por qué no.

2

El Bitter End tiene una ubicación única, extendiéndose a lo largo de un kilometro completo, en medio de las protegidas aguas de la North Sound. Este es considerado regularmente como uno de los mejores resorts, uno de los más completos y mejores del mundo.

3

El Bitter End es una aldea náutica alegre, con tres restaurantes y una variedad impresionante de actividades. A este complejo, sólo se puede acceder por mar, y es su misma condición algo oculta en la geografía del Caribe, que lo hace ser el más protegido y aislado.

4

El Bitter End es también hogar de un puerto deportivo con servicio completo, con atraque, y más de 70 amarres. La atmósfera del lugar es colorida y casual, además de amistosa. El personal del hotel siempre tiene una buena disposición y se preocupa por dar una buena experiencia a cada visitante.

5

El complejo entero está destinado a ser ecológico, cómodo y bello. Aquí se genera la electricidad propia, se utiliza energía solar y se trata los residuos grises que salen del agua de la ducha para regar los jardines de la ladera. Hoy en día aquí se asienta uno de los balnearios más finos del mundo, en cuanto a deportes acuáticos. El boca a boca ha dado a la estación una fama mundial, y una base de clientes leales que encuentran aquí cada año una forma de vivir las vacaciones ideales.

6

Para los niños, hay campamentos especiales a partir de los 5 años, así como actividades acuáticas para los más grandes, desde los 13 años. Con esto, el resort es un gran sitio para todos.

Vía

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-25 09:17:05. Republished by Blog Post Promoter

Bitter End Yacht Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *