Burj Al Arab, Dubai

No podemos dejar pasar la oportunidad, ya que estamos comentando de hoteles, de hablar de uno de los hoteles que son, a mi juicio y al de muchos viajeros, el más sorprendente, lujoso, moderno y enigmático hotel de Dubai, el Burj Al Arab.

14

La estructura se asemeja a una vela hincha por el viento que se alza sobre el Golfo Arábigo. Sus 321 metros de altura son un homenaje al patrimonio marítimo de las regiones. Este hotel simboliza la esencia misma de lo que en Dubai se llama la mancomunión de lo nuevo con lo tradicional del pasado.

23

Los huéspedes del hotel, pueden ir al aeropuerto internacional de Dubai en alguna de las limusinas Rolls Royce Silver Seraph que hay afuera del hotel. Las 202 suites han sido decoradas de manera exquisita y nombradas individualmente para alcanzar un grado de lujo confortable, que satisfaga los sentidos de cada huésped proveniente desde cualquiera de los rincones que existen en el mundo.

33

El servicio individual y la atención al detalle son de suma importancia, más la recepción privada en cada piso y suite. Dentro de cada habitación se utiliza una sofisticada tecnología que ofrece una de las más amplias selecciones de canales de televisión por satélite disponibles en el Medio Oriente. Cada suite cuenta con su propio portátil, Notebook, Fax, equipos y impresora.

43

El salón de baile Falak Al y la suite de conferencias se sitúa por encima del Golfo Pérsico, en el piso 27. Seis restaurantes y salones ofrecen una variedad de opciones de comida, incluso hay un restaurante subacuático, el Al Mahara.

53

Hay privados de salud lujosamente decorados, gimnasio, el Spa Assawan, piscinas, y estudios especiales con espectaculares vistas.

62

El Burj Al Arab está fijado para deleitar los más exigentes estándares de lujo…brindando servicio y confort a orillas del Golfo Pérsico.

82

Según lo que cuentan los viajeros, el servicio altamente cualificado y las habitaciones de este hotel superan todas las expectativas, y hace falta al menos 3 días para disfrutarlo en toda su dimensión. Las habitaciones, miden más de 300 metros cuadrados, y la experiencia que deja en la memoria, es inolvidable.

131

Según algunos, irse de aquí completamente desfinanciado vale la pena vivirlo, aunque sea una sola vez en la vida. Cuando uno abandona el hotel en el Rolls Royce, se puede sorprender con un regalo lindo y inesperado: flores, chocolates y dulces. Definitivamente todos los que vienen aquí, quieren quedarse.

Vía: fivestaralliance

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-19 05:15:43. Republished by Blog Post Promoter

Burj Al Arab, Dubai
Tagged on:                         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *