Caesars Palace, Las Vegas

El Hotel Caesars Palace, de Las Vegas, NV, Estados Unidos, es un hotel clásico de lujo, con 2.399 habitaciones, lo que ya les dará una idea del tamaño que tiene el complejo.

6

El Caesars Palace es el destino turístico más conocido del mundo del casino, marcando la pauta y los estándares para todas las instalaciones dedicadas al entretenimiento, los restaurantes y el lujo.

En total, el hotel cuenta con 3.348 habitaciones y suites, 25 exclusivos restaurantes y cafés, varias hectáreas de jardines, piscinas y espacios paradisiacos, sin contar con el enorme Qua Baths&Spa y los espacios para eventos y convenciones.

1

Desde el mismo minuto en que se cruza las puertas del Caesars Palace, se sabe que se ha llegado a la estación con más prestigio en el mundo. Aquí encontrarán un servicio impecable y lujoso, hay a cada minuto pequeños detalles que hacen notar la diferencia entre una visita ordinaria y una experiencia espectacular.

2

Aquí todo, desde las ranuras de las puertas hasta el juego de mesa es lujoso. Estando aquí, los huéspedes son invitados a diario a eventos especiales, estancias gratis y muchas cosas más.

5

En total, el complejo ofrece 24 restaurantes y cafeterías. La mejor cocina del mundo, es aquella que es servida de modo opulento en el comedor informal que hay junto a la piscina, porque servirse una comida allí ya le da un sabor diferente y agradable a todo.

El complejo ostenta tres grandes piscinas y dos spas de hidromasaje al aire libre en el Jardín del Oasis Pool Dios. Hay cabañas junto a la piscina que se pueden alquilar por día, equipadas con lo mismo que encontrarían en su casa, aunque por cierto, con un glamour más intenso.

4

En el Spa Fondo encuentran masajes y tratamientos exquisitos, con las mejores vistas a la piscina. El spa cuenta con áreas de embellecimiento y relajación, aptas para hombres y mujeres. Hay también un spa boutique, que cuenta con ropa para hombres y mujeres, además de regalos especiales.

Las alternativas de entretenimiento y deporte son amplias en este hotel, que no se ha quedado tranquilo hasta convertirse en lo que es hoy, un referente para los otros de la industria.

Vía

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-02 00:41:37. Republished by Blog Post Promoter

Caesars Palace, Las Vegas
Tagged on:                 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *