Carlton Hotel, St. Moritz, Switzerland

St. Moritz es una famosa estación de esquí, reconocida alrededor de todo el mundo. Es en medio de estas blancas pistas rodeadas de pinos y un cielo azul que se encuentra el Hotel Carlton, situado a 6.000 metros de altura en la mitad de los maravillosos Alpes Suizos.

1

Este hotel fue sometido a un programa de renovación total hace un par de años. Como todo hotel tradicional, ya contaba con su prestigio una fiel clientela, que llegaba a sus instalaciones cada año en busca de ser acogidos y atendidos con la hospitalidad de siempre.

El hotel no es gigante, pero si espacioso, es decir, tiene 60 habitaciones de grandes dimensiones, decoradas finamente con un estilo que mezcla lo tradicional más elegante y lo moderno, combinado con un buen servicio que se traduce en incorporar todas las tecnologías existentes, aparcamiento, piscina cubierta, alquiler de coches, médico de guardia, casino y varias cosas más.

En este hotel de vez en cuando organiza interesantes actividades culturales, hay tiendas para relajarse comprando, o estresarse si es que ya tirita la tarjeta de crédito, y varias actividades deportivas que sin duda satisfarán hasta los requisitos más exigentes. El hotel admite también a los animales domésticos, por lo que no habrá necesidad de dejarlos en casa o en un hotel especial.

Las mascotas son todo un tema cuando se viaja, realmente absorben tiempo y esfuerzo y lo digo porque tengo varias, y ya me impiden hacer las cosas que me gustan, como salir por todo el fin de semana afuera, a solas. Ya nada puede ser así como antes, ahora o van o no va nadie. Increíble como a fin de cuentas, las mascotas terminan mandando.

Fotos: wayfaring

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-11 02:13:53. Republished by Blog Post Promoter

Carlton Hotel, St. Moritz, Switzerland
Tagged on:                 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *