Casa Colombo, Sri Lanka

Casa Colombo, en Sri Lanka, es un hotel boutique muy elegante que combina un estilo de diseño contemporáneo con el encanto de un magnífico palacio morisco del año 200. La mansión se encuentra adornada con acres de indios originales, complejos pisos de mosaicos, arcos tallados, techos moldeados, columnas y arcos bien elaborados, balcones adornados y detalles decorativos exquisitos, haciendo de los ambientes de este hotel un tesoro.

116

Las 12 suites del hotel se encuentran decoradas con camas super king size y todas las últimas comodidades que puedan desear. Los componentes tecnológicos no pueden fallar tampoco, así que están presentes en todas y cada una de las habitaciones del hotel, logrando una mezcla entre lo clásico y tradicional y lo más moderno.

215

El resultado final de este hotel boutique de estilo contemporáneo, es un servicio altamente personalizado. Los invitados hacen aquí del hotel su propio hogar. Los precios por noche, van desde los USD 150.

315

Apenas se acuestan en la cama de este hotel, notarán las molduras en los techos, y con el sueño el ambiente envolvente será una especie de aliciente para continuar adelante, soñando toda la noche, sintiéndose un príncipe en medio de un palacio oriental con todas las comodidades de la vida moderna.

414

Los grandes espejos, los colores cálidos, los espacios bien distribuidos y amplios invitan a quedarse por mucho más. Las mesas del comedor hechizan a cualquiera con sus luces mágicas que no dejan de iluminar los platos, mientras en el ambiente, dan vuelta los colores de las otras lámparas que iluminan los espacios, creando un atmosfera diferente y especial.

Vía: wayfaring

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-10 13:49:41. Republished by Blog Post Promoter

Casa Colombo, Sri Lanka
Tagged on:             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *