Casas y hoteles rurales en Tenerife

 

Alquiler casa rural ¿Por qué no?

Alquilar una casa rural es muy fácil. España se caracteriza por tener un gran número de Casas Rurales en los lugares más remotos de toda nuestra geografía. La oferta es tan amplia que podemos encontrar alojamientos con diferentes características, ajustándose a los gustos particulares de cada viajero rural.

 

Hoy vamos a centrarnos en Tenerife y en su oferta de alojamientos rurales. Tenerife es una opción muy acertada si lo que buscamos es disfrutar de la naturaleza, los deportes, las fiestas tradicionales y de unas hermosas playas.

La diversidad de paisajes que tiene Tenerife nos permite disfrutar de verdaderos tesoros naturales, así como caminar a través de senderos hasta el cansancio, mientras realizamos fotografías de todo el recorrido con nuestra cámara, porque sacar fotografías es requisito indispensable si nos acercamos a estos lares.

Las playas de Tenerife son extensas, y las arenas muy diversas, al igual que sus paisajes naturales. En las playas podemos encontrar arenas blancas, doradas, volcánicas y negras, además de balnearios nudistas y otros familiares.

En la costa hay varios alojamientos para elegir, entre los que se cuentan hoteles, apartamentos y casas rurales.

Una zona que es muy recomendable de visitar en Tenerife, es la Villa de Orotava, ubicada en el epicentro de la zona turística de Puerto de la Cruz, en el Valle de Orotava. El ambiente que predomina aquí es de tradición, con viejas casonas, fachadas elegantes y balcones tallados elegantemente que además nos recuerdan épocas antiguas.

Os dejo un par de imágenes de dos hoteles del lugar, muy recomendables si queréis conocer esta preciosa Villa. Se trata de los hoteles Victoria y Alhambra. Tanto su arquitectura como su decoración llaman a la tranquilidad y el sosiego. Son hoteles rurales con una marcada tendencia al Relax.

 

Hotel Victoria

hotelvictoria  hotelvictoria2
Fachada del Hotel Imagen de una de las habitaciones

 

Hotel Alhambra

hotelalambra hotelalambra2
Patio interior del Hotel Fachada del Hotel
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-17 04:03:37. Republished by Blog Post Promoter

Casas y hoteles rurales en Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *