Castillo De Ateca Hotel Y Restaurante

Este maravilloso hotel, fue restaurado, mediante un proceso de larga duración, para convertirse en lo que es hoy, donde además de alojamiento, tienen servicios como restaurante y centro de eventos para empresas y presentaciones.

Este alojamiento sin igual, lo encontramos en el caso antiguo de Ateca, junto a la iglesia de Santa María, en la parte más alta del centro, por lo que dispone de unas bonitas vistas.

125550-1231664485

El hotel, consta además de aparcamiento privado para sus clientes para no tener que andar dando vueltas con el coche por el centro.

Dispone también de terraza exterior en un bonito jardín, además de otra terraza interior, con un relajante estanque con agua de lluvia, que se encuentra en el patio de armas.

 

zaragoza

Además dispone de zona de recepción, y zona de estar y lectura, donde poder descansar y disfrutar de una lectura agradable.

Además nuestro castillo, también dispone de anfiteatro, una torre mudéjar y sala multifunciones para reuniones y eventos de empresa.

128988-1226666059

Disponen de un total de 11 habitaciones dobles, con servicios que corresponden a estándar, superior y suites, cada una de las cuales son únicas, dependiendo de la zona des castillo donde esté ubicada, podemos encontrar cuadros del siglo XV, suelos rústicos con alfombras naturales de la época.

N

Son habitaciones muy confortables, con una bonita decoración, que te harán sentir como en casa, sin demasiados lujos, pero sin nada que echar de menos.

zaragoza

Existen dos suites estupendas, almenas y torreón, que poseen un salón incorporado, y que están diseñados de forma exclusiva para que sus habitantes se sientan como si fueran reyes medievales.

Todas las habitaciones constan de calefacción, televisión, baño, y todas tienen vistas al exterior.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-11-03 11:12:01. Republished by Blog Post Promoter

Castillo De Ateca Hotel Y Restaurante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *