Celebremos el Día de San Valentín en Hoteles de Lujo

Un día de San Valentín lleno de rosas, es la manera digna de celebrar ese día, tratando a las novias con amor en un hotel de lujo como los que vamos a describir (y que sirve de idea para los hoteles locales también), donde les proveerán de pétalos de rosas, chocolates, burbujas y música jazz de fondo. Por tan sólo USD 1.000 pueden obtener:

1

Registro en el Hotel Plaza Athenee de Nueva York, una joya de estilo europeo situado en Upper East Side, a una cuadra de Central Park. Aquí hay un paquete especial para el día de San Valentín, donde por USD 825 van a una habitación Deluxe y por USD 1.1.85 a una Suite Classic.

3

Durante la estadía de lujo, encuentran las habitaciones decoradas con rosas rojas, y en un rincón, una botella de Champagne Nicolas Feuillatte Rose, fresas bañadas de chocolate y una bolsa de regalo, además de varias ofertas especiales para ese día. Hay una alternativa que consiste en reservar una suite en el balcón de lujo donde pueden tener una cena romántica para dos, servida en su propia terraza privada. También se ofrece una cama cubierta de pétalos de rosa y un desayuno en la cama para el Día de San Valentín, todo esto, válido a partir del 11 de febrero.

4

En la Costa Oeste, el London West Hollywood ofrece el “All You Need Is Love”, un paquete para el día de San Valentín, la noche del 14 de febrero. Una deliciosa cena al aire libre se sirve en la azotea de una de las cabañas de la piscina que da unas maravillosas vistas a la ciudad de Los Ángeles.

5

A partir de USD 949 tendrán un alojamiento en una elegante suite, un regalo de bienvenida con champaña, chocolates especiales, canasta de baño y pétalos de rosa más una cena de tres platos para el Día de San Valentín junto a una botella de champán, un desayuno continental para dos personas en Boxwood Café, o a la cama y check out a las 15 horas.

6

Al otro lado del mundo, el Hotel Carlton Baglioni Milán ofrece todo un fin de semana para celebrar San Valentín, desde el 13 al 15 de febrero, por un precio de USD 900 euros en la Junior Suite. El paquete incluye una copa de champán y fresas en la habitación a la llegada, más un cóctel de bienvenida llamado “Deep Love” en el “Café Baglioni”. Hay una cena de tres platos en Candelight Terraza Baglioni y un tratamiento spa para dos personas, con chocolates, uvas y caviar en el Spiga 8 Spa, más desayuno americano a la habitación, ¿qué más se puede pedir?, definitivamente muchas alternativas similares deben estar desbordando los hoteles de su ciudad, veremos si encontramos algo así en España.

Vía

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-04 13:36:40. Republished by Blog Post Promoter

Celebremos el Día de San Valentín en Hoteles de Lujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *