Club Tapiz – Mendoza, Argentina

Ubicado a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Mendoza, en Luján de Cuyo, Argentina, este hotel boutique de 7 habitaciones está construido en una hermosa residencia de 1890, que fue restaurada siguiendo su estilo Renacentista. Está rodeada por 10 hectáreas de viñedos y centenarios olivos.

 

clip_image001

Cada una de sus habitaciones está decorada con estilo minimalista, de manera muy cálida y acogedora. Todas ellas tienen vista a los jardines y viñedos y se accede a ellas por un patio central.

 

clip_image001[7]

Tapiz tiene una espectacular piscina, una sala de lectura, con su propia biblioteca, bar, área de juegos y recreación, spa, centro de negocios y restaurante, donde se sirven verduras de producción orgánica.

clip_image001[9]

Dentro del complejo se encuentra Casa Solo, una antigua residencia privada para embajadores, que cuenta con cuatro habitaciones, cada una con baño privado, TV por cable, Wi Fi, sala de juegos, extensas áreas dedicadas a living y comedor, sala de estar, piscina privada propia, bar desayunador, servicio de mucama y un sector destinado al tango.

Con vista a la Cordillera de los Andes, se pueden desarrollar actividades como golf, tracking, rafting, cabalgatas, degustación de vinos y visitas a las bodegas cercanas.

Los puntos de interés que se pueden visitar son: la ciudad de Mendoza, el Parque Provincial Aconcagua, el Dique Potrerillos, Puente del Inca, el Cristo Redentor, Uspallata, Termas de Cacheuta, y Museo Fader

Fotos: tapiz.com.ar

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-27 09:59:10. Republished by Blog Post Promoter

Club Tapiz – Mendoza, Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *