Descuentos en París en el Hotel de la Tremoille

En la temporada de otoño y invierno es más atractivo viajar a París porque no hay multitudes de turistas dando vueltas por las calles ni en los mismos hoteles y los vuelos son mucho más baratos y convenientes para todos. Este otoño en el Hotel de la Tremoille hay una promoción que será muy conveniente para que puedan acercarse a visitar una serie de eventos culturales y exposiciones de los museos más interesantes de la Ciudad de la Luz, incluyendo la exposición Renoir que ha sido un éxito en el Grand Palais y las exposiciones del famoso Museo de Louvre.

11

La clave es reservar en el Hotel de la Tremoille, ubicado en el corazón del “Triangulo de Oro” a solo unos pasos de los Campos Eliseos y la Avenida Montaigne, donde además podrás disfrutar de lujosas habitaciones y tarifas muy atractivas que contienen la oferta invernal.

21

Este hotel ha reducido sus precios desde USD 535 a USD 330 euros por una habitación doble estándar. Para que se hagan una idea, una habitación estándar doble de luxe está ahora a USD 430 en lugar de USD 680 euros y una junior suite esta a USD 490 euros en vez de USD 750 euros. Estas tarifas diarias incluyen los impuestos y un desayuno continental para dos personas. Las tarifas especiales serán validas entre el 25 de octubre del 2009 y febrero del 2010, sujeto a disponibilidad, así que ! apúrense antes que se agoten las plazas disponibles!.

Vía: traveler.fivestaralliance

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-06 02:18:14. Republished by Blog Post Promoter

Descuentos en París en el Hotel de la Tremoille

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *