Dukes Hotel

Con una bien merecida reputación por su excelente servicio y una ubicación fabulosa y discreta en el corazón de Santiago, este clásico y muy querido hotel ha sido completamente renovado en el 2007 con la creación de una nueva mirada que es fresca, tranquila y totalmente inglesa en espíritu.

17

Conservando la decoración original de antigüedades y pinturas históricas, todas las habitaciones y suites de lujo, incluyendo el ático con terraza, con sus magníficas vistas sobre el Green Park, tienen la tecnología más avanzada disponible para sus huéspedes.

24

El comedor del hotel ofrece platos clásicos ingleses con una inteligente y extensa carta de vinos, además de una selección especial de reserva con predominio de Rojos del Viejo Mundo. El Bar Dukes sigue siendo el más “happening” bar de St. James´s, así que es el lugar perfecto para disfrutar de lo que muchos consideran el mejor Martini del mundo. El Club de la Salud ofrece un gimnasio durante las 24 horas del día, sala de vapor y una completa gama de tratamientos de embellecimiento y salud.

34

61

Para los que viajan por negocios, les será muy útil contar con las salas de reuniones y cenas privadas, que brindan siempre un servicio cordial y profesional, complementando el fabuloso menú británico.

44

54

Los teatros del West End de Londres están a un paso si se van en taxi desde el hotel, la Galería Nacional, la National Portrait Gallery, La Real Academia de las Artes, el Museo Británico y muchas atracciones más están realmente cerca. Lo mejor de todo, es que el Dukes Hotel se encuentra muy cercano a los principales medios de transporte.

Vía


VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-02 10:50:47. Republished by Blog Post Promoter

Dukes Hotel
Tagged on:                                     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *