Ecolodge de lujo: The Wickaninnish Inn

The Wickaninnish es un hotel extraordinario, ubicado en la costa oeste de la accidentada isla de Vancouver, erigiéndose como un eco lodge y spa de lujo, encaramado en un promontorio rocoso en el extremo más occidental de Chesterman Beach, en la puerta de entrada a la Cuenca del Pacifico del Parque Nacional y la Reserva de Clayoquot Sound.

12

Desde su balcón privado, se puede disfrutar de las vistas panorámicas del océano y algunos de los paisajes más espectaculares del planeta. Aquí, las actividades recreativas abundan, y la posada recibe igualmente una alta calificación por su servicio.

22

Hay un paquete llamano Tread Lightly, que incluye alojamiento por dos noches, una placa de bienvenida y un safari de observación de la naturaleza con la compañía del fotógrafo local y guía Adrian Dorst.

32

Por tres lados del hotel se ve un bosque y el mar, las islas más cercanas y el barrido natural de la espectacular Chesterman Beach. Aquí, hay varios elementos que han ido quedando de artistas, artesanos y maestros talladores.

42

Cada una de las habitaciones y suites ofrecen vistas al océano y a la playa, contando además, con chimeneas, bañeras para remojarse en profundidad, edredones tibios y balcones privados. Los atentos servicios del personal superan todas las expectativas.

52

Los ingredientes finales para completar la experiencia se encuentra en el restaurante Pointe, que ofrece cocina frente al mar y destaca el talento de la galardonada brigada cocinera.

Tofino es un ambiente relajado y casual, que mezcla amplias playas de arena y antiguos bosques, barcos de pesca y zodiacs dedicados a la observación de ballenas. También hay restaurantes casuales y otros eclécticos. En esta región todo el año se puede presenciar el drama de una tormenta invernal, o disfrutar el intenso calor del verano, y a la vez, explorar la magia de la naturaleza en una movida piscina.

Vía

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-26 21:52:35. Republished by Blog Post Promoter

Ecolodge de lujo: The Wickaninnish Inn
Tagged on:             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *