El Aerie Resort and Spa

El Aerie Resort and Spa, se encuentra situado en las montañas costeras de la espectacular Isla de Vancouver, muy cerca de las granjas y viñedos del Valle de Cowichan y cerca de Victoria.

19

Rodeado por 85 hectáreas de terreno meticulosamente cuidados, además de los jardines, la impresionante vista desde el Aerie vale la pena por sí solo.

Para la estancia de los huéspedes, hay dispuestos y habilitados 3 edificios, cada uno con su propio encanto y con increíbles vistas. La Villa Cielo está en el punto más alto y ofrece una elegancia y privacidad sin igual. El edificio de la Residencia ofrece siete habitaciones y suites, mientras que el edificio principal corresponde a la construcción del Aerie original, que ahora ofrece 22 elegantes habitaciones y suites.

26

Todas las habitaciones tienen comodidades, chimenea, sofá, una bañera enorme, una cama grande y una gran vista desde el balcón.

Las habitaciones del Aerie Resort and Spa tienen todas las comodidades, chimenea, sofá, una bañera enorme dentro de la sala, una cama grande y una gran vista desde el balcón.

36

Entre los servicios con que cuenta el resort, se encuentran los servicios de masajes, salas de reuniones, acceso a banda ancha, restaurante, chimenea, alberca, aire acondicionado y un Spa-Balneario.

Para los que viajan por motivos de vacaciones, este resort es ideal, ya que cuenta con piscina, juegos de golf, tenis, fitness, baños de barro, excursiones, equitación, pesca, vela, esquí náutico, submarinismo, kayak, rafting, excursiones culinarias, viajes en avión flotante y yoga. En el restaurante podrán disfrutar de comida elaborada por chefs que utilizan técnicas francesas clásicas, inspiradas en los sabores del Pacífico Noroeste.

Vía

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-27 21:24:44. Republished by Blog Post Promoter

El Aerie Resort and Spa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *