El Castillo Resort & Spa

Está ubicado en Valle Hermoso, a 75km de la ciudad de Córdoba, Argentina. El espectacular paisaje de valles y sierras hacen el marco perfecto para este magnífico hotel.

 

clip_image002

 

El Castillo fue construido en 1870 como casco de la estancia “Las Playas”. Luego, en 1930, se convirtió en el Hotel Monte Olivo, y partir del año 2.000 sus nuevos dueños lo reacondicionaron para transformarlo en este hotel vacacional. Se ha mantenido la estructura original, incorporando confort y tecnología de punta, como audio de alta fidelidad, Internet, y transmisión de datos en forma inalámbrica, iluminación por energía solar, etc.

Comprometidos con los principios de ecoturismo, sus 45 habitaciones amplias y luminosas carecen de televisión y frigo bar, los teléfonos se utilizan solamente para comunicaciones internas, evitando de este modo, ruidos, interferencias electromagnéticas y emisiones de rayos nocivos, protegiendo el descanso y la intimidad de sus huéspedes en forma permanente.

clip_image002[4]

El Castillo desarrolla un programa de actividades temáticas para las familias, con noches medievales, y días de deportes, tango, danzas nativas, arte, shows y otros entretenimientos.

Cuenta con una sala de lectura con biblioteca, atelier de artes plásticas, estudio de fotografía, sala de ensayo para músicos, bowling, mesas de pool, ping-pong, metegol y sapo.

También tiene una piscina semi olímpica, y piscina para niños, canchas de tenis, voleibol, fútbol y juegos para niños. Se pueden realizar caminatas, cabalgatas e incursión en cavernas.

Como si todo esto fuera poco, El Castillo tiene un excelente servicio de Spa, atendido con especialistas en cada área, brindando masajes descontracturantes, terapias alternativas, estética manual corporal y belleza facial.

Fuente: http://www.elcastillohotel.com.ar/

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-30 23:50:58. Republished by Blog Post Promoter

El Castillo Resort & Spa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *