El Duomo Hotel

En Italia, hay hoteles increíbles, y así es como llegamos al Duomo Hotel, un hotel de diseño ubicado en el centro histórico de Rimini, Italia. Rimini es uno de los balnearios más populares de Italia, exhibiendo magnificas playas y una vida nocturna increíble.

15

Este hotel, se encuentra muy cerca de los lugares culturales más importantes de la ciudad, a 400 metros de la estación de tren, tiendas, restaurantes y clubes exclusivos auténticos. El diseño futurista del Duomo proporciona un lugar ultra indicado para descansar, conocer gente y hacer negocios, lo que sitúa al Duomo como el hotel más moderno en diseño y en todo.

24

El Hotel Duomo es el sitio perfecto para celebrar una reunión, porque ofrece a sus huéspedes instalaciones de primera clase para hacer negocios, con salas de reuniones y centros de negocio de alta tecnología.

34

Los diseñadores del Duomo, Rod Arad Associates, han integrado la fachada original con el interior, dejando todo con una piel nueva que va serpenteando y atrayendo a gente cada vez más joven.

54

El sector privado “club nomi” sólo ofrece las comidas de más alta calidad, una excelente carta de vinos italianos y una amplia selección de cócteles además de ser sede habitual de artistas internacionales y DJ´s. Contar con un DJ en vivo es todo un acontecimiento para los invitados y locales, y el partido del domingo no deben perderse, ya que ahí es la oportunidad perfecta para reunirse en torno a una cerveza helada y conversar con los amigos mientras se observa el partido favorito en la TV.

Vía: wayfaring

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-06 14:14:27. Republished by Blog Post Promoter

El Duomo Hotel
Tagged on:                         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *