El Halkin Londres

En Londres, Reino Unido, hay un hotel boutique muy acogedor y pequeño. Se trata del Halkin, un hotel de diseño que cuenta con un interesante bar en el hall de entrada, cosa rara de encontrar en otros hoteles, sean del tipo que sean, ya que normalmente solo se encuentra la recepción y a lo más uno que otro elemento decorativo.

1

Casi todos los huéspedes del hotel cenan en el Nahm, que tiene una reputación formidable, dada su trayectoria, por lo mismo, tiene que proteger sus estrellas Michelin, que le reconoce como una cocina tailandesa de primer nivel. El comedor privado del Nahm es también un sitio apto para eventos populares, realizar negocios y por qué no, para entregarse a las fiestas de placer.

2

El Halkin tiene muchos servicios para sus huéspedes, tanto para los que llegan solos como con familia, así como también a los minusválidos.

3

Este es un hotel seductor, que cuida a sus huéspedes de manera individual, y atiende a los más exigentes de modo satisfactorio. El Halkin tiene además, servicios gratuitos para los clientes frecuentes, como un modo de recompensarlos y fidelizarlos.

4

Las 41 habitaciones del hotel comparten una elegante y mimada estética, con colores donde predominan los neutros, y diseños del diseñador italiano Edith Leschke. Cada piso tiene una inspiración distinta, y explora una gama de colores distinta, extraída de los elementos agua, tierra, fuego y aire.

5

En el quinto piso, los techos son de madera cóncava que va creando un ambiente similar al de un capullo, cálido y confortable. Los detalles saltan a la vista hasta en las cortinas, bordeadas con cuero, y tafetán.

7

Desde hace un par de años, se ofrece cama o cuna gratis para los niños hasta 16 años, mas leche y galletas, consola Playstation 2 y juegos, además de películas para niños, cosa que ayuda bastante a mantenerlos tranquilos y entretenidos en las vacaciones.

Vía

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-17 18:17:02. Republished by Blog Post Promoter

El Halkin Londres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *