El Hotel Ariau Amazon Towers de Brasil

Este maravilloso hotel está ubicado en Brasil, a unos 60 kilómetros de Manaus, a lo largo del río Negro, cuando comienza el archipiélago de las Anavilhanas.

 

activehotels

Lo primero que debe saber es que el hospedaje en este hotel no es apto para personas que sufran de vértigo, pues sus suites, las llamadas “casas de Tarzán” que las encontraremos a 20 metros de altura, en las mismas copas de los árboles, por lo que podrás tener una experiencia única al observar la flora y fauna de la selva amazónica en primera línea.

 

blogpost

Las habitaciones y demás ubicaciones del hotel se conectan unas a otras, a través de puentes y pasarelas, que miden un total de 8 kilómetros, y por ellas podrás llegar hasta los demás apartamentos, a los restaurantes o por ejemplo a las dos piscinas que se encuentran en lo alto de los árboles y de las que podrás disfrutar en éste complejo hotelero.

 

2423576_l

 

Además dispone de dos torres de observación a 41 metros de altura, desde donde podrás disfrutar de unas vistas incomparables, siendo así un lugar ideal dónde disfrutar de la paz y la tranquilidad que te ofrece la naturaleza que te rodea, y si quieres un poco de actividad, puedes acudir a sus tiendas o a su cibercafé y volver a la realidad con la tecnología.

 

mymotels

Y entre las actividades que te propone el hotel, puedes elegir realizar pesca de pirañas, caza de caimanes, senderismo por la jungla o incluso nadar entre delfines.

 

wayfaring

A este hotel podrás acceder a través de barco regional, a través de helicóptero o en lancha rápida y posee un total de 271 habitaciones, además de un auditorio panorámico, desde dónde podrás observar el río negro y la selva del amazonas.

Todo un lujo para nuestros sentidos¡¡¡

 

Origen de las fotografías: hotelcombined, activehotels.com y mymotels

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-18 18:39:01. Republished by Blog Post Promoter

El Hotel Ariau Amazon Towers de Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *