El Hotel Conrad de Miami

Si se trata de visitar hoteles de categoría, les recomiendo pasar por el Hotel Conrad de Miami, que está dispuesto a ser el hotel de primera clase en el Sur de Florida, combinando lo último en servicio de hotel y los últimos avances tecnológicos con el estilo más de moda en Miami.

14

Este hotel está ubicado en una innovadora estructura diseñada en vidrio cóncavo y con acero, inserta en el mismo corazón del distrito financiero de Miami. El Hotel Conrad Miami tiene excelentes vistas que dan a la Bahía de Biscayne.

24

El hotel se encuentra en dirección a la Brickell Avenue, lo que permite tener un acceso rápido y fácil hacia todas las atracciones de Miami, incluyendo South Beach, Coconut Grove y Key Biscayne. Este hotel también está muy cerca del Aeropuerto Internacional de Miami.

34

En total, hay 203 habitaciones de lujo y 103 residencias de huéspedes que incluyen estudios y suites de uno y dos dormitorios con unas vistas impresionantes de Miami y de la misma bahía. Con ambientes minimalistas, de estilo contemporáneo, y contrastantes elementos de vidrio, madera, cuero y metal, el hotel es impresionante, sobre todo en el piso 25, donde se encuentra el Sky Lobby, que también ofrece impresionantes vistas de la Bahía Biscayne de Miami y sus relajantes puestas de sol cada mañana y tarde.

44

9

Los fabulosos restaurantes del Conrad en Miami son la verdadera insignia del hotel, y esto lo apoyan todos los que han ido, con comentarios que ponen de relieve su calidad y buen servicio. El Atrio, ofrece una experiencia en cocina americana con tendencias progresivas y creativas que se vislumbran con su meticulosamente bien elaborado menú, influenciado con las mejores especialidades españolas y asiáticas.

54

8

El hotel se encuentra ubicado en el oscuro y sofocante Noir Bar, que es el Ying Yang Atrio´s. este hotel tiene un Spa en la planta 24, donde se ofrecen tratamientos de todo tipo, haciendo de ese espacio una especie de oasis urbano. El spa del hotel ofrece vistas espectaculares de Biscayne Bay. Entre las áreas habilitadas para el ocio, hay dos canchas de tenis y un jacuzzi que rodea a la piscina de la azotea.

62

71

Para las bodas y eventos sociales, hay también un gran salón de baile, que funciona con el nivel que los Hoteles Conrad ofrecen por todo el mundo. Todas las habitaciones y suites entregan las facilidades necesarias a los discapacitados. Hay actividades a diario para salir a navegar o bañarse en la playa.

Vía

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)
El Hotel Conrad de Miami, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Originally posted 2015-10-14 03:02:07. Republished by Blog Post Promoter

El Hotel Conrad de Miami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *