El Hotel International Trump

El Hotel International Trump, mencionó que la marca hotelera de lujo Trump tenía un hotel en Waikiki en obra, pero el Hotel Trump Waikiki Beach Walk acepta reservas a partir del 16 de noviembre del 2009. Estas especiales tasas de pre apertura estarán disponibles entre el 16 de noviembre y el 21 de diciembre a un costo tan bajo que ni se imaginan: USD 255 por noche.

1

5

Situado a pocos pasos de algunas de las mejores playas de Honolulu, y la nueva playa de Waikiki Walk, este hotel Trump en Honolulu tiene treinta y ocho pisos de altura y de acuerdo a su sitio web cuenta con impresionantes vistas de las aguas color esmeralda que brinda el Océano Pacifico, mas allá del Fort DeRussy y el Park Diamond Head, mas el hermoso horizonte de Honolulu repleto de montañas.

2

El Hotel Trump International incluye acceso directo a la playa, servicios de todo tipo, vestíbulo al aire libre, un servicio completo de spa, una casacada que invade el paseo peatonal, en el sexto piso una piscina cubierta con amplias vistas al mar y hamacas privadas, y por si fuera poco, un comedor con espacio interior y al aire libre, más un pequeño restaurante junto a una piscina casual y un lobby bar.

3

Para que se vayan enterando, el Hotel International Trump Waikiki Beach Walk es una de las primeras propiedades de ultra lujo en Hawaii, a pocos pasos de las famosas playas Waikiki, que exhiben su arena blanca todo el año, boutiques exclusivas y varias alternativas de entretención que les harán vibrar, son contar con los restaurantes de clase mundial.

4

El hotel, en total tiene 462 habitaciones con vistas espectaculares, diseños interiores que reflejan la rica historia de la isla de Hawaii con motivos arquitectónicos tropicales, muebles Deco, paneles de madera y acabados de granito y mármol, sin contar con las palmeras que se ven en la sexta planta, donde se podrán acostar en las hamacas mientras saborean un jugo de piña.

Vía: traveler.fivestaralliance

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-20 05:47:02. Republished by Blog Post Promoter

El Hotel International Trump

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *