El hotel Jake`s Jamaica I

Viajar hasta Jamaica, sin duda ya es toda una aventura, pues es uno de los lugares más privilegiados por su indudable belleza y encanto.

Y uno de los lugares más interesantes para hospedarse en esta maravillosa tierra es el Jake`s, que se encuentra en el pequeño pueblo de pescadores Treasure Beach, en la costa Sur de Jamaica, a dos horas en coche del más cercano aeropuerto, el de Montego Bay.

 

jake

Es un hotel encantador del que no querrás salir, aunque seguro que lo harás pues las actividades que te proponen son de gran interés.

Por ejemplo podrás descubrir sus maravillosos fondos marinos con el buceo, o quizás prefieras pasear en bicicleta, o practicar la pesca o el Kayak, o quizás quieras descubrir sus maravillosos paisajes, gracias al senderismo.

 

jake2

El hotel Jake`s es muy famoso en el lugar, pues su restaurante es muy frecuentado por los habitantes, y una de sus razones es su arquitectura, que mezcla estilos jamaicanos, griegos, mejicano e incluso catalán.

El hotel dispone de una biblioteca que además de libros contiene una colección bastante importante de música y también una sala donde proyectan películas que podrás ver.

 

jake3

Los alojamientos son como pequeños chales a los que accederás a través de caminos que se encuentran atravesando un precioso jardín.

El hotel también dispone de piscina y además del restaurante con terraza, también tienes una bar enfrente del mar, donde podrás tomar copas por las noches, mientras disfrutas de las magnificas vistas relajado en las tumbonas y con música regge de fondo

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-14 04:11:03. Republished by Blog Post Promoter

El hotel Jake`s Jamaica I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *