El hotel Jake`s Jamaica II

La decoración de los chalés están llenos de colores y alegrías, con tonos amarillos, azules y verdes en su mayoría, y las habitaciones te sorprenderán pues están decoradas con botellas de vidrio incrustadas en la propia pared y con muchos detalles de la artesanía autóctona.

 

jacke

El hotel posee un total de 19 chalés dobles, cinco casas de campo con dos camas dobles y una con tres camas, también posee un chalé de lujo con cuatro camas.

 

jacke2

Además la mayoría de las habitaciones que se encuentran en la primera planta disponen de terrazas desde donde poder disfrutar de las vistas mientras te relajas en la comodidad de tu propia habitación.

 

jacke3

Eso sí, aquí el visitante viene a disfrutar de la tranquilidad y los sonidos naturales, pues en las habitaciones no hay ni aire acondicionado, ni teléfono, ni televisión, aunque sí ventilador, minibar, y también en la mayoría de las habitaciones hay mosquiteras.

 

jacke4

Y si aún quieres relajarte aún más, sólo tienes que disfrutar de uno de los maravillosos masajes que te ofrecen y seguro que ya nadie te bajará del séptimo cielo.

 

jacke5

En el restaurante del hotel, puedes disfrutar de los menús del día frente a la piscina y al mar y en Jakes Ocean Front te ofrece una cocina especializada basada principalmente el los pescados frescos del lugar y ofrece comida típica jamaicana, como arroz con cacahuetes, o plátanos flambeados que te sorprenderán por su sabor tan peculiar.

 

jacke6

Un lugar ideal donde relajarte y disfrutar de las maravillas que te ofrece Jamaica y sus gentes, seguro que cuando vuelvas, ya estarás deseando volver.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-05 12:06:00. Republished by Blog Post Promoter

El hotel Jake`s Jamaica II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *