El Hotel Montíboli acoge la exposición de poesía objetual “’Miguel Hernández, poeta, raíces y esperanzas” de la UMH

Hotel costa del sol, 12 de mayo de 2009. El próximo jueves 14 de mayo el Hotel Montíboli de Villajoyosa inaugura a las 12:00h la exposición de poesía objetual ‘Miguel Hernández, poeta, raíces y esperanzas’.

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, dentro del programa de exposiciones itinerantes ‘Circuit d’Art’ de la Universidad, expondrá en colaboración con el Hotel Montíboli la muestra de poesía objetual ‘Miguel Hernández, poeta, raíces y esperanzas’. La inauguración de la exposición será el jueves 14 de mayo, a las 12:00 horas en los salones del hotel y se podrá visitar hasta el 10 de junio.

Esta nueva muestra de ‘Miguel Hernández, poeta. Raíces y esperanzas’ cuenta con la participación de 39 artistas que han plasmado su versión poética de Miguel Hernández en 40 obras de diferentes estilos y técnicas.

La iniciativa muestra el interés del establecimiento hotelero por el mundo del arte y la cultura, y forma parte de las actividades englobadas bajo el lema “Montíboli Cultural”, iniciadas el año pasado por el Hotel Montíboli con motivo de su 40 aniversario, año en que el establecimiento firmó un convenio de colaboración con la Universidad Miguel Hernández, para realizar exposiciones y futuros eventos culturales en el hotel.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-01 10:32:12. Republished by Blog Post Promoter

El Hotel Montíboli acoge la exposición de poesía objetual “’Miguel Hernández, poeta, raíces y esperanzas” de la UMH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *