El Hotel más pequeño del mundo

Que buscamos los turistas a la hora de decantarnos por un Hotel donde alojarnos en nuestras vacaciones? Comodidad, precio, tranquilidad, exclusividad, originalidad, perdernos… El turismo es ocio al consumo, y en el ocio lo que prima es la originalidad y la novedad, el placer de hacer algo diferente de lo que hacemos habitualmente, nuevas experiencias y sensaciones.

La Isla de Hierro ofrece a parte de sus singulares paisajes y playas una alternativa de alojamiento muy singular y digno de estar en el famoso Libro Guinness de los Records: El hotel más pequeño del Mundo.

El Hotel Punta Grande ubicado en la Isla de Hierro, la isla más pequeña del archipiélago canario, no hace honor a su nombre. Este hotel figura en el libro Guinness al ser el hotel mas pequeño del mundo, con sus 600 m cuadrados de superficie edificados sobre lava volcánica y con una altura de tan solo 9 metros que dan cabida a 4 habitaciones dobles, que rondan un precio aproximado de 70 € en temporada estival, realizadas con madera de barco las cuales nos ofrecen todo el atractivo de alojarnos en un sitio singular.

La actividad anterior del edificio como Despacho de Aduanas queda patente en el Hotel, ya que gran parte de su decoración pertenece a restos de naufragios, lo que otorga al Hotel Punta Grande de un especial estilo marinero.

A pesar de sus tan solo 9 metros de altura, en la terraza de hotel podemos contemplar unas magníficas vistas de la costa, así como de la roca volcánica típica del entorno, lo que hace aún más mágico este lugar tan pequeño.

2087531840_19ed87a1c6

Imagen procedente de www.viajes.net

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +1 (from 1 vote)
El Hotel más pequeño del mundo, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Originally posted 2015-08-29 22:40:06. Republished by Blog Post Promoter

El Hotel más pequeño del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *