EL HOTEL SERVIGROUP DIPLOMATIC REABRE SUS PUERTAS TRAS IMPORTANTES REFORMAS

El Hotel Servigroup Diplomatic ha reabierto sus puertas a sus clientes después de tres  meses de intensas reformas, reiniciando la temporada 2009 con la cocina renovada, un nuevo buffet con show cooking y la redecoración de zonas comunes, destacando el nuevo jardín tropical interior con cascada en el bar-salón. La reforma también ha supuesto la creación de 10 nuevas suites y la completa remodelación de la zona de bar, dotando al hotel de un nuevo aspecto de mayor confort y modernidad.

Al hotel se incorporó el año pasado Jesús Rodríguez, reconocido barman y ganador de varios certámenes de coctelería a nivel internacional, por lo que ahora con la nueva promoción “Servigroup te ayuda a superar la crisis” de dos bebidas del bar a precio de una, el cliente podrá disfrutar de sus deliciosos cócteles en el bar del hotel a partir del 1 de abril.

El hotel ha sido premiado en varias ocasiones por operadores turísticos como Thomson y Jet Air, así como prestigiosos certificados de calidad como la ISO 9001:2000 que otorga AENOR, y el “Distintivo Qualitur” de la Agencia Valenciana de Turismo.

La continua reforma de las instalaciones de los establecimientos hoteleros que componen la cadena Hoteles Servigroup responde a la filosofía del grupo, que consiste en ofrecer siempre la mejor calidad en su producto.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-19 19:06:46. Republished by Blog Post Promoter

EL HOTEL SERVIGROUP DIPLOMATIC REABRE SUS PUERTAS TRAS IMPORTANTES REFORMAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *