El Hotel Shore Club

El Shore Club es un hotel que desde sus inicio fue concebido para ser el líder en el mercado de South Beach. Aquí se combina estilo, el servicio, la comodidad y la elegancia que genera un ambiente propicio para desarrollar los negocios, y actividades de ocio, al más alto nivel.

15

El Hotel Shore Club capta en si mismo lo que es la esencia de su entorno en South Beach, proporcionando el refugio buscado por los huéspedes y la conectividad tecnológica más expedita para las personas más ocupadas.

25

Donde se hace evidente la atención a los detalles es en las habitaciones, por su decoración intemporal, la amplitud de los espacios, la impresionante vista al mar, los extensos balcones, el lujo de los baños, y la privacidad de cada uno de los bungalows. Aquí es posible elegir entre piscina o playa. Para terminar, la opción de ir al spa está al alcance de la mano.

35

En cuanto a las piscinas, como adelanto, deben saber que hay una piscina olímpica y una con bañera de hidromasaje, más dos piscinas profundas repletas de nenúfares y peces exóticos. Hay terrazas al aire libre y cubiertas.

45

La habitación recomendada es la Penthouse Suite, con una habitación triple con ascensor privado, acceso a los tres pisos, dos escaleras de caracol y una terraza privada, mas piscina en la azotea, sala de vapor, sauna, y vistas panorámicas en 360° hacia la ciudad y el océano.

55

El vestíbulo es una especie de cámara donde se pasa uno a acostumbrar a los que será su nuevo ambiente. Aquí se puede ver un laberinto de jardines con pasajes secretos, alcobas, áreas abiertas y una sucesión de rincones secretos, que parecen estar allí dispuestos para un juego de niños. Este hotel es por lejos, lo mejor para pasar unas vacaciones entretenidas, con múltiples actividades todos los días, deportes y entretención, y también muy apto para los negocios.

Vía

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-31 10:02:15. Republished by Blog Post Promoter

El Hotel Shore Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *