El Manantial del Silencio

El Hotel está ubicado en el pueblo de Purmamarca, en la provincia de Jujuy, en el norte de la República Argentina.

Purmamarca es sin lugar a dudas un pueblo pintoresco y encantador, que atrae cada vez más turistas internacionales por la inigualable belleza de su geografía y la amabilidad de su gente.

 

clip_image001

 

El Manantial del Silencio es el refugio perfecto para escapar del ruidoso mundo cotidiano. Una sencilla construcción de estilo colonial español, hecha con materiales nobles, muebles antiguos y tapices regionales, hacen un ambiente acogedor donde se pueden degustar las delicias típicas de la zona, con el bellísimo entorno de la Quebrada de Humahuaca y el Cerro Siete Colores.

clip_image001[7]

 

Tiene 18 habitaciones estándar y una suite decoradas con cuadros de la escuela cuzqueña. Una sala con hogar a leña, salón de usos múltiples, bar, restaurante, salón de juegos y sala de Internet con banda ancha. Una hectárea y media de parque y una piscina para disfrutar del sol norteño argentino.

 

clip_image001[13]

 

 

También cuenta con una tienda donde se venden artículos regionales y artesanías, como Platería, Artesanías en lana, madera de algarrobo, madera de cardón, calabaza y otros. Reproducciones de Ángeles Arcabuceros y otras pinturas en oleos y acuarelas.

 

clip_image001[9]

 

Dentro de las actividades previstas están las cabalgatas, pesca, trekking, canotaje, esquí acuático y Mountain Bike.

Las excursiones que se pueden realizar son:

A las Cuevas de Huachichocana (Yacimiento de Pinturas Rupestres), Posta de Hornillos, Pucará de Tilcara, Urquía y Humahuaca.

 

clip_image001[11]

clip_image001[15]

 

Foto: www.hotelmanantial.com.ar

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-11 03:14:02. Republished by Blog Post Promoter

El Manantial del Silencio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *