El Mirador de Ordiales

El Mirador de Ordiales, hotel rural ubicado en la población de Ordiales, en el mismo centro del Principado de Asturias. Este Hotel Rural cuenta con una ubicación excelente para disfrutar de  las magníficas vistas sobre la Cordillera Cantábrica y los Picos de Europa.

Este pequeño hotel  Rural  es  de nueva construcción, y cuenta con una decoración moderna y sencilla, de estilo intimista, caracterizado por la simplificación de su espacio, sus altos techos, así como por una excelente atención personal. Las habitaciones de este hotel cuenta con el encanto añadido de disponer, o bien de jardín privado independiente, ó de terraza-mirador. Sin olvidar que todas las habitaciones están equipadas con hidromasaje.

HR%20El%20Mirador%20de%20Ordiales%2008

Los grandes ventanales para facilitar la contemplación de magníficas vistas de la Cordillera Cantábrica y Picos de Europa es un elemento común a este Hotel, el cual muestra una especial atención y cuidado a la iluminación, conscientes de que la contemplación a través de sus ventanas es sin duda uno de los principales reclamos con los que cuenta este Hotel.

El Mirador de Ordiales y su finca de 20.000 m2 también cuentan con dos huertos dedicados a la agricultura ecológica, hortalizas y verduras y frutos del bosque respectivamente, los cuales pueden ser visitados con normalidad.

Los espacios comunes del hotel se componen de aparcamiento, comedor de dos espacios (dentro y fuera),  y salón con chimenea y piano, en los cuales podremos disfrutar de los excelentes desayunos y cenas que ofrece este hotel, sin duda otro más de sus encantos.

 

Imágenes procedentes de www.elmiradordeordiales.com   y  www.magiarural.com

 

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-11 15:32:00. Republished by Blog Post Promoter

El Mirador de Ordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *