El Modus Hotel, Bulgaria

El Modus Hotel, es un hotel boutique, con un diseño moderno y una visión clara de todo el centro de la ciudad de Varna en Bulgaria. Su ubicación es excelente, quedando a pocos minutos de la playa si van a pie, y tan solo a unos pasos de los principales museos y atracciones de Varna. Este hotel es sin duda el mejor hotel de la ciudad, ya que aúna elementos de selección exquisita como el mármol negro, focos especiales, muebles de diseño, etc.

17

El restaurante del Modus Hotel incluye un elegante Brasserie Bar. Las habitaciones son muy modernas, conjugando la tecnología apropiada de hoy con una decoración refinada que les permite en las habitaciones superiores, ver incluso el mar. Este hotel es adecuado para las reuniones de negocio y los eventos corporativos. La sala de conferencias tiene una capacidad de 30 personas y tiene todos los elementos para realizar exitosamente una reunión o presentación, cuidándose incluso que el sonido sea envolvente y adecuado.

26

De tamaño, este hotel es pequeño, ya que tiene tan solo 29 habitaciones y 8 apartamentos. La tarifa incluye una noche, desayuno buffet, uso de sauna, gimnasio, internet, impuestos y seguro.

36

45

56

La tranquilidad aquí la tienen garantizada, por el reducido tamaño del hotel, que les asegura un flujo de gente discreto y por otro lado, las instalaciones de primer nivel que aíslan el ruido adecuadamente. Este tipo de hotel, lejos de buscar la masividad, cuida la perfección y la atención individual de la gente, así que es todo mucho más personalizado y los precios nada exorbitantes, ya que bordean los cien euros por persona, la noche.

Vía: wayfaring

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-07 14:46:48. Republished by Blog Post Promoter

El Modus Hotel, Bulgaria
Tagged on:                         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *